Volkswagen T-Cross
#MoreThan1Thing
Urbano, deportivo o como te sientas hoy. El T‑Cross tiene el espíritu de un SUV y la forma de tus retos. Podrás olvidarte de los límites y limitarte a ser tú mismo, que tu coche se convertirá en todo aquello que quieras que sea.
Potencia
70 – 85Kw (95-115 CV)
Consumo1
5,3 – 6,4L/100 km
Emisiones1
134 – 146g/km
Diseño
Inconformista, como tú
Las líneas del T‑Cross son versatilidad y carácter llevados a la carretera. Disfruta de un exterior que se adapta a ti en cualquiera de tus facetas.
Diseño exterior
Un reflejo de tu estilo
Marcarás tendencia al volante del T‑Cross. Su diseño funcional, la toma de aire frontal y sus líneas dinámicas encajan a la perfección con el ritmo de la ciudad, pero también en tu próxima aventura.
Faros y llantas
Tu carácter en cada acabado
Lleva tu estilo hasta los últimos detalles con cualquiera de los siete modelos de llantas del T‑Cross. Podrás elegir entre los faros halógenos y las luces LED más eficientes.
Paquetes de diseño
Una personalidad que no deja indiferente
Tanto si prefieres el hipnótico Naranja Calatea como un equilibrado Bamboo Garden Green en platino y turquesa, habrás acertado. Si te apetece un acabado más deportivo, entonces el paquete R‑Line es para ti.
Confort
Siéntete en casa
Diseño interior
Un espacio a tu medida
Disfruta de la iluminación ambiental de serie y añade los acabados que mejor se adaptan a tu personalidad.
Asientos
Versatilidad multiplicada por cinco
Los asientos ergonómicos del T‑Cross están pensados para largos viajes. Si necesitas más espacio, haz desaparecer el asiento del copiloto y hasta toda la fila trasera
Un interior con
infinitas posibilidades
Maletero
Todo es espacio en este SUV
Desde una salida espontánea con amigos a un fin de semana cogiendo olas: sea cual sea tu plan, cabe en los 455L de maletero del T‑Cross.