Cuando eficiencia y potencia se unen.

La unión perfecta entre potencia y eficiencia, dinamismo y elegancia en un diseño compacto y deportivo, así es el nuevo Golf GTD.

¿Deseas recibir más información o concretar una cita?

""
1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Diseño

El exterior destaca por su aspecto deportivo y dinámico. Los faldones laterales resaltan su energía y sus llantas de aleación ligera nos presentan un modelo claramente deportivo. La doble salida de escape cromada situada en el lado izquierdo embellecen la parte trasera del nuevo Golf GTD.

El  interior se distingue por un acabado de altísima calidad, desde el salpicadero, los pedales de acero inoxidable y los asientos, tapizados en cuero, son calefactables y muy ergonómicos.

Deportivo y dinámico

Tecnología

La tecnología más vanguardista y los últimos sistemas de infoentretenimiento están incluidos en el nuevo Golf GTD. Todas las versiones incluyen pantalla táctil con el sistema Digital CockPit, control gestual Bluetooth y muchas otras características.

Asistente para atascos Traffic Jam Assist: este sistema permite una conducción cómoda durante los atascos. El sistema mantiene el vehículo en el carril y lo dirige combinando la transmisión, la aceleración y los frenos.

Sistema de observación del entorno: este sistema incluye la opción de frenada en ciudad con reconocimiento de peatones.

Control automático de distancia: adapta automáticamente la velocidad a la del vehículo que se encuentra delante, deteniéndose a la distancia indicada previamente por el conductor.

Motores

Con un motor 2.0 TDI de 184 CV sentirás la verdadera potencia. La combinación perfecta entre poder y eficiencia. Un vehículo dinámico y divertido que dejará satisfechos a los más exigentes.

¿En qué podemos ayudarte?

Encuentra el Volkswagen que estás buscando.

> Modelos

Si tienes un Volkswagen, este es tu sitio.

> Posventa

Bienvenid@ a nuestro mundo.

> Mundo Volkswagen